dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorÁlamo Gutiérrez, Susana de la Caridad
dc.date.accessioned2022-09-28T15:30:09Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:37:52Z
dc.date.available2022-09-28T15:30:09Z
dc.date.available2023-06-02T13:37:52Z
dc.date.created2022-09-28T15:30:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifierrepositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63655
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554846
dc.description.abstractEn la presente monografía, haré un recorrido evaluativo del desarrollo de la Jornada escolar completa (JEC) teniendo como escenario mi contexto y experiencia como docente en una escuela JEC de la zona urbana en la I, E “María Auxiliadora de Sullana y una escuela JEC rural I.E María Luisa Seminario Campos del caserío de La Margarita de Querecotillo - Sullana” como directivo encargado. El Ministerio de Educación crea el servicio educativo de Jornada Escolar Completa Con la finalidad de ofrecer a las y los estudiantes del nivel secundario una mejor calidad del servicio educativo que recibían, proporcionándoles las herramientas necesarias para un mejor desarrollo de sus competencias y de esta manera acortar las brechas educativas existentes en nuestro país.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectJornada escolar
dc.subjectBrechas educativas
dc.subjectServicio educativo
dc.titleEvaluación del desarrollo de la jornada escolar completa en las escuelas secundarias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución