dc.contributor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | |
dc.creator | Álamo Gutiérrez, Susana de la Caridad | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T15:30:09Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T13:37:52Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T15:30:09Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T13:37:52Z | |
dc.date.created | 2022-09-28T15:30:09Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63655 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554846 | |
dc.description.abstract | En la presente monografía, haré un recorrido evaluativo del desarrollo de la
Jornada escolar completa (JEC) teniendo como escenario mi contexto y experiencia como
docente en una escuela JEC de la zona urbana en la I, E “María Auxiliadora de Sullana y
una escuela JEC rural I.E María Luisa Seminario Campos del caserío de La Margarita de
Querecotillo - Sullana” como directivo encargado. El Ministerio de Educación crea el
servicio educativo de Jornada Escolar Completa Con la finalidad de ofrecer a las y los
estudiantes del nivel secundario una mejor calidad del servicio educativo que recibían,
proporcionándoles las herramientas necesarias para un mejor desarrollo de sus
competencias y de esta manera acortar las brechas educativas existentes en nuestro país. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | |
dc.subject | Jornada escolar | |
dc.subject | Brechas educativas | |
dc.subject | Servicio educativo | |
dc.title | Evaluación del desarrollo de la jornada escolar completa en las escuelas secundarias | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | |