info:eu-repo/semantics/masterThesis
Competencia socioemocional y empoderamiento de estudiantes del segundo ciclo de la carrera de Administración de Empresas del Instituto de Educación Superior El Buen Pastor, Los Olivos
Fecha
2021-10-04Registro en:
Silva Gonzales, M. (2021). Competencia socioemocional y empoderamiento de estudiantes del segundo ciclo de la carrera de Administración de Empresas del Instituto de Educación Superior El Buen Pastor, Los Olivos (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
Autor
Silva Gonzales, Magally
Resumen
Esta investigación trata sobre, Competencia socioemocional y empoderamiento de
estudiantes del segundo ciclo de la Carrera de Administración de Empresas del Instituto de
Educación Superior El Buen Pastor, Los Olivos. El objetivo de esta investigación es
demostrar la relación entre competencia socioemocional y empoderamiento. Es un estudi
de tipo descriptivo correlacional, a una población de 90 estudiantes y la muestra de 40
estudiantes recabando datos a través de un instrumento cuestionario de 30 preguntas con
escala Likert, dado la validez con juicio de expertos y consistencia interna con Alfa de
Crombach. Los resultados se dieron a un nivel de confianza de 95% y con valor de
significancia de 0.05%. This research is about, Socio-emotional competence and empowerment of students
of the second cycle of the Career of Business Administration of the Institute of Higher
Education El Buen Pastor, Los Olivos. The objective of this research is to demonstrate the
relationship between socio-emotional competence and empowerment. It is a correlational
descriptive study, with a population of 90 students and the sample of 40 students collecting
data through a questionnaire instrument of 30 questions with Likert scale, given the validity
with expert judgment and internal consistency with Crombach's Alpha. The results were
given at a confidence level of 95% and with a significance value of 0.05%.