dc.contributorPalpa Galván, David Beto
dc.creatorSilva Gonzales, Magally
dc.date.accessioned2022-01-27T11:07:39Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:58:10Z
dc.date.available2022-01-27T11:07:39Z
dc.date.available2023-06-01T23:58:10Z
dc.date.created2022-01-27T11:07:39Z
dc.date.issued2021-10-04
dc.identifierSilva Gonzales, M. (2021). Competencia socioemocional y empoderamiento de estudiantes del segundo ciclo de la carrera de Administración de Empresas del Instituto de Educación Superior El Buen Pastor, Los Olivos (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5958
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6540933
dc.description.abstractEsta investigación trata sobre, Competencia socioemocional y empoderamiento de estudiantes del segundo ciclo de la Carrera de Administración de Empresas del Instituto de Educación Superior El Buen Pastor, Los Olivos. El objetivo de esta investigación es demostrar la relación entre competencia socioemocional y empoderamiento. Es un estudi de tipo descriptivo correlacional, a una población de 90 estudiantes y la muestra de 40 estudiantes recabando datos a través de un instrumento cuestionario de 30 preguntas con escala Likert, dado la validez con juicio de expertos y consistencia interna con Alfa de Crombach. Los resultados se dieron a un nivel de confianza de 95% y con valor de significancia de 0.05%.
dc.description.abstractThis research is about, Socio-emotional competence and empowerment of students of the second cycle of the Career of Business Administration of the Institute of Higher Education El Buen Pastor, Los Olivos. The objective of this research is to demonstrate the relationship between socio-emotional competence and empowerment. It is a correlational descriptive study, with a population of 90 students and the sample of 40 students collecting data through a questionnaire instrument of 30 questions with Likert scale, given the validity with expert judgment and internal consistency with Crombach's Alpha. The results were given at a confidence level of 95% and with a significance value of 0.05%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectcompetencia socioemocional,
dc.subjectempoderamiento
dc.titleCompetencia socioemocional y empoderamiento de estudiantes del segundo ciclo de la carrera de Administración de Empresas del Instituto de Educación Superior El Buen Pastor, Los Olivos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución