info:eu-repo/semantics/monograph
La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos
Fecha
2016-03-16Registro en:
Juarez Raime, C. C. (2016). La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
Autor
Juarez Raime, Carmen Celita
Resumen
El objetivo de este trabajo de investigación fue en principio la infraestructura de las bibliotecas escolares como centro de recursos
son considerados como tal porque presta ayuda al estudiante en su aprendizaje más que en
la propia enseñanza, que hace posible que sea dinámico e innovador el proceso de nuevos
aprendizajes.
La infraestructura de las bibliotecas escolares como centro de recursos depende
mucho para la realización de la investigación científica, de hecho, el propio concepto de
investigar es el objetivo de una biblioteca escolar, sin embargo, no es determinante para el
aprendizaje tangente del estudiante.
La infraestructura de las bibliotecas escolares como recurso en el Perú han ido
deteriorándose a medida de la llegada de la tecnología y en remplazo ha crecido mucho
más los servicios básicos físicos (pistas y veredas) que los, servicios culturales en general
y los servicios bibliotecarios en particular, para ser específica.
Con la llegada de la tecnología, todo está obsoleto y dedicarnos a lo esencialmente
humano que es el uso creativo de las bibliotecas escolares en la modificación de su
estructura son los posibles conocimientos que nos devolverá las relaciones personales y el
uso de este espacio para diferenciar a una nueva infraestructura bibliotecaria escolar con
una máquina. The objective of this research work was initially the infrastructure of school libraries as a resource center
They are considered as such because they help the student in their learning more than in
teaching itself, which makes it possible for the process of new
learnings.
The infrastructure of school libraries as a resource center depends
much for the conduct of scientific research, in fact, the very concept of
Investigating is the objective of a school library, however, it is not decisive for the
student tangent learning.
The infrastructure of school libraries as a resource in Peru have been
deteriorating as technology advents and in replacement it has grown a lot
more basic physical services (tracks and sidewalks) than cultural services in general
and library services in particular, to be specific.
With the advent of technology, everything is obsolete and we dedicate ourselves to what is essentially
human that is the creative use of school libraries in modifying their
structure are the possible knowledge that personal relationships and the
use of this space to differentiate a new school library infrastructure with
a machine.