dc.creatorJuarez Raime, Carmen Celita
dc.date.accessioned2023-01-22T21:04:17Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:54:28Z
dc.date.available2023-01-22T21:04:17Z
dc.date.available2023-06-01T23:54:28Z
dc.date.created2023-01-22T21:04:17Z
dc.date.issued2016-03-16
dc.identifierJuarez Raime, C. C. (2016). La infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7593
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6539909
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación fue en principio la infraestructura de las bibliotecas escolares como centro de recursos son considerados como tal porque presta ayuda al estudiante en su aprendizaje más que en la propia enseñanza, que hace posible que sea dinámico e innovador el proceso de nuevos aprendizajes. La infraestructura de las bibliotecas escolares como centro de recursos depende mucho para la realización de la investigación científica, de hecho, el propio concepto de investigar es el objetivo de una biblioteca escolar, sin embargo, no es determinante para el aprendizaje tangente del estudiante. La infraestructura de las bibliotecas escolares como recurso en el Perú han ido deteriorándose a medida de la llegada de la tecnología y en remplazo ha crecido mucho más los servicios básicos físicos (pistas y veredas) que los, servicios culturales en general y los servicios bibliotecarios en particular, para ser específica. Con la llegada de la tecnología, todo está obsoleto y dedicarnos a lo esencialmente humano que es el uso creativo de las bibliotecas escolares en la modificación de su estructura son los posibles conocimientos que nos devolverá las relaciones personales y el uso de este espacio para diferenciar a una nueva infraestructura bibliotecaria escolar con una máquina.
dc.description.abstractThe objective of this research work was initially the infrastructure of school libraries as a resource center They are considered as such because they help the student in their learning more than in teaching itself, which makes it possible for the process of new learnings. The infrastructure of school libraries as a resource center depends much for the conduct of scientific research, in fact, the very concept of Investigating is the objective of a school library, however, it is not decisive for the student tangent learning. The infrastructure of school libraries as a resource in Peru have been deteriorating as technology advents and in replacement it has grown a lot more basic physical services (tracks and sidewalks) than cultural services in general and library services in particular, to be specific. With the advent of technology, everything is obsolete and we dedicate ourselves to what is essentially human that is the creative use of school libraries in modifying their structure are the possible knowledge that personal relationships and the use of this space to differentiate a new school library infrastructure with a machine.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectRendimiento académico
dc.titleLa infraestructura de la biblioteca escolar como centro de recursos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución