info:eu-repo/semantics/monograph
The role of the mother tongue in English Language Learning
Fecha
2019-12-26Registro en:
Oliveros Cortez, M. A. (2019). The role of the mother tongue in English Language Learning (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
Autor
Oliveros Cortez, Maria Andrea
Resumen
El objetivo de este trabajo de investigación fue en estos tiempos modernos en las escuelas, la influencia del uso de la lengua materna que ha
en el aprendizaje de una lengua extranjera se describe aunque causa dificultades porque
provoca dependencia de L1. Por lo tanto, debe usarse conscientemente y ser limitado y
resuelto a interferir de manera lingüística. Como ves nuestra lengua materna es parte de nosotros,
lo adquirió de manera innata por lo que debemos saber vivir con usarlo en las opiniones de autorizados
experiencias científicas y prácticas. A medida que aprendemos el nuevo idioma este va aumentando cada
tiempo y la lengua materna se va debilitando, es decir el uso en clase será cada vez menos
por tanto, el desarrollo lingüístico de la lengua materna debe ser justificado y limitado.
Esto siempre que la L1 contribuya y no interrumpa la adquisición de la L2.
La motivación que el profesor de inglés considera con los recursos que tiene y el uso de
materiales, métodos y estrategias mejorarán la educación y el valor del curso, así como
así como alumnos y padres de familia contribuirán al aprendizaje de adquirir una buena madre
lengua para obtener un buen resultado de un idioma extranjero. Como se ve la lengua materna es
un profesor asistente del segundo idioma y tenemos que aprender cómo usar y cuándo
ver el entorno o la escena adecuados. The objective of this research work was in these modern times in schools, the influence of the use of the mother tongue that has
in learning a foreign language is described although it causes difficulties because
causes L1 dependence. Therefore, it must be used consciously and be limited and
determined to interfere linguistically. As you see our mother tongue is part of us,
He acquired it innately, so we must know how to live with using it in the opinions of authorized
scientific and practical experiences. As we learn the new language it increases every
time and the mother tongue is weakening, that is, the use in class will be less and less
therefore, the linguistic development of the mother tongue must be justified and limited.
This as long as L1 contributes and does not interrupt the acquisition of L2.
The motivation that the English teacher considers with the resources that he has and the use of
materials, methods, and strategies will enhance the education and value of the course, as well as
as well as students and parents will contribute to the learning of acquiring a good mother
language to obtain a good result of a foreign language. What does the mother tongue look like?
an assistant teacher of the second language and we have to learn how to use and when
see the right environment or scene.