dc.creatorOliveros Cortez, Maria Andrea
dc.date.accessioned2022-12-18T03:43:51Z
dc.date.accessioned2023-06-01T23:36:50Z
dc.date.available2022-12-18T03:43:51Z
dc.date.available2023-06-01T23:36:50Z
dc.date.created2022-12-18T03:43:51Z
dc.date.issued2019-12-26
dc.identifierOliveros Cortez, M. A. (2019). The role of the mother tongue in English Language Learning (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7486
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6534950
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación fue en estos tiempos modernos en las escuelas, la influencia del uso de la lengua materna que ha en el aprendizaje de una lengua extranjera se describe aunque causa dificultades porque provoca dependencia de L1. Por lo tanto, debe usarse conscientemente y ser limitado y resuelto a interferir de manera lingüística. Como ves nuestra lengua materna es parte de nosotros, lo adquirió de manera innata por lo que debemos saber vivir con usarlo en las opiniones de autorizados experiencias científicas y prácticas. A medida que aprendemos el nuevo idioma este va aumentando cada tiempo y la lengua materna se va debilitando, es decir el uso en clase será cada vez menos por tanto, el desarrollo lingüístico de la lengua materna debe ser justificado y limitado. Esto siempre que la L1 contribuya y no interrumpa la adquisición de la L2. La motivación que el profesor de inglés considera con los recursos que tiene y el uso de materiales, métodos y estrategias mejorarán la educación y el valor del curso, así como así como alumnos y padres de familia contribuirán al aprendizaje de adquirir una buena madre lengua para obtener un buen resultado de un idioma extranjero. Como se ve la lengua materna es un profesor asistente del segundo idioma y tenemos que aprender cómo usar y cuándo ver el entorno o la escena adecuados.
dc.description.abstractThe objective of this research work was in these modern times in schools, the influence of the use of the mother tongue that has in learning a foreign language is described although it causes difficulties because causes L1 dependence. Therefore, it must be used consciously and be limited and determined to interfere linguistically. As you see our mother tongue is part of us, He acquired it innately, so we must know how to live with using it in the opinions of authorized scientific and practical experiences. As we learn the new language it increases every time and the mother tongue is weakening, that is, the use in class will be less and less therefore, the linguistic development of the mother tongue must be justified and limited. This as long as L1 contributes and does not interrupt the acquisition of L2. The motivation that the English teacher considers with the resources that he has and the use of materials, methods, and strategies will enhance the education and value of the course, as well as as well as students and parents will contribute to the learning of acquiring a good mother language to obtain a good result of a foreign language. What does the mother tongue look like? an assistant teacher of the second language and we have to learn how to use and when see the right environment or scene.
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectRendimiento académico
dc.titleThe role of the mother tongue in English Language Learning
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución