Universidad Marcelino Champagnat (Perú): últimos ingresos
Mostrando ítems 841-860 de 3409
-
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en comprensión lectora en la Institución Educativa Inicial N° 405 - María Luisa, Amarilis, Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El Plan de Acción “Gestión Curricular para mejorar la Práctica Docente en Comprensión Lectora en la I.E.I. N° 405”, tiene el objetivo de fortalecer la gestión curricular para mejorar la práctica docente en comprensión ... -
Gestión curricular para fortalecer la resolución de problemas matemáticos en los docentes del nivel inicial de la I.E. “Victoria Barcia Bonifatti”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El Directivo en su labor que desempeña día a día, una de las principales preocupaciones es el logro de aprendizaje de los estudiantes es una tarea que hay que enfrentar y resolver es por ello que el presente plan de acción ... -
Gestión en la planificación curricular con énfasis en el uso de las tecnologías en las fichas de actividad en el CETPRO Madre Corazón De María Del Distrito De Tiabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente documento de plan de acción tiene la finalidad de presentar una propuesta para mejorar las practicas pedagógicas a través del uso de las tecnológicas en fichas de aprendizajes, ello se va evidenciar en la mejora ... -
Plan de mejora de la aplicación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la institución Educativa Pública Nº 00533, nivel primaria, en el distrito Soritor, provincia Moyobamba, región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Los continuos cambios, las tendencias educativas actuales y aportes de la psicología cognitiva nos permiten conocer si nuestros estudiantes están aprendiendo y cómo estamos enseñándolos; a la vez nos induce a reflexionar ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en la comprensión de textos del área de comunicación en la Institución Educativa Nº 32043 de San José de Páucar, Amarilis-Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente Plan de Acción tiene como finalidad: conocer la gestión curricular y el uso de las estrategias pedagógicas y didácticas que realizan los docentes de educación primaria para la apropiación de la lectura comprensiva ... -
Gestión curricular respecto al desarrollo de la comprensión de textos escritos en los docentes del nivel primario de la Institución Educativa Nº 32483 Ricardo Palma Soriano – Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente Plan de Acción está orientado a mejorar la gestión curricular, respecto al desarrollo de la comprensión de textos escritos en el nivel primario, en la institución educativa N° 32483 Ricardo Palma Soriano de ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias de enseñanza del área de psicomotricidad en la Institución Educativa Cuna Jardín Municipal De La Provincia De Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)La presente investigación acción titulada “Gestión curricular en el manejo de estrategias de enseñanza del área de psicomotricidad en la Institución Educativa Cuna Jardín Municipal de la provincia de Tacna – Tacna” tiene ... -
Gestión de la participación y clima escolar en las relaciones interpersonales del nivel de educación primaria de la institución educativa Rafael Díaz De La Provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente Plan de Acción titulado “Gestión de la participación y clima escolar en las relaciones interpersonales del Nivel de Educación Primaria de la I.E. “Rafael Díaz” de la Provincia Mariscal Nieto – Moquegua”. Este ... -
Gestión curricular de la comprensión lectora en docentes del nivel primaria de la Institucion Educativa N° 0430-“Simon Bolivar Palacios” de Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente trabajo académico tiene como objetivo general: “Mejorar la gestión curricular en la compresión lectora en la I.E. N° 0430-“Simon Bolívar Palacios” de Madre Mía distrito de Nuevo Progreso Provincia de Tocache ... -
Todos unidos en progreso por una escuela limpia, ecologica y saludable en la Institución Educativa Nº 32140 El Progreso de Ambo - Huánuco
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2018)Esta experiencia de Buena Práctica denominado todos Unidos en Progreso por una Escuela Limpia y Ecológica, se ha elaborado partiendo de la identificación de un problema, el cual es la escasa cultura ambiental de nuestros ... -
Rediseño de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública n° 0398 “Eduardo Peña Meza” Nivel Primaria De Juanjuicillo, Distrito Juanjui, Provincia Mariscal Cáceres, Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)En este trabajo académico Planificación Curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa Nº 0398 “Eduardo Peña Meza” del nivel primaria de Juanjuicillo, distrito Juanjui, provincia Mariscal ... -
Gestión de la orientación, promoción y participación del equipo docente en los procesos de planificación curricular de la Institución Educativa 41026 María Murillo de Bernal del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Finalizada la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, ejecutado por la Universidad Marcelino Champagnat del Perú, se presenta el Plan de acción titulado: Gestión de la orientación, promoción y ... -
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos del área de comunicación en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 0027 José Antonio Encinas Franco
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2018)El presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de aprendizaje en Comprensión de Textos Escritos. El presente trabajo de investigación tiene el propósito de dar ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias metodologicas en comprensión lectora en el ciclo avanzado del centro de educación básica alternativa Arturo Jimenez Borja De La Provincia De Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente Plan de Acción, presentado por el Centro de Educación Básica Alternativa “Arturo Jiménez Borja” fue elaborado en base al diagnóstico realizado y las inquietudes que tienen los estudiantes respecto a las clases ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias de comunicación oral en la Institución Educativa Inicial N° 406 Jean Piaget de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Al concluir los estudios de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico cuyo ente formador es la Universidad Marcelino Champagnat, se presenta con gran satisfacción el trabajo académico titulado ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos de la comprensión lectora del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Cesar Vizcarra De La Provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente trabajo aborda temas de estrategias de aprendizaje y los procesos para comprensión lectora en los estudiantes de educación primaria en la I.E. 43002 Cesar Vizcarra Vargas. El plan de acción está destinado para ... -
Gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógicos a los docentes del área de matemáticas de nivel secundaria de la Institución Educativa. “El Amauta” – José Carlos Mariátegui de Amarilis - Huánuco
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2018)El presente Plan de Acción intitulado: “gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico a los docentes del área de matemáticas de nivel secundaria en la I.E. “El Amauta” – José Carlos Mariátegui de Amarilis – Huánuco” ... -
Gestión curricular en el logro de los aprendizajes de la evaluación censal de matemática del nivel secundario de la Institución Educativa N°40669 Deán Valdivia del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Luego de acceder a los resultados de la evaluación Censal que aplica el Ministerio de educación, se decidió elaborar el presente Plan de Acción denominado Gestión curricular en el logro de los aprendizajes de la Evaluación ... -
Gestión curricular en el manejo de procesos didácticos y cognitivos en el área de comunicación del nivel de educación secundaria en la institución educativa Jorge Basadre De La Provincia De Ilo - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente Plan de Acción responde a la necesidad de la Institución Educativa como es la inadecuada gestión curricular en el manejo de procesos didácticos y cognitivos en el área de Comunicación del nivel secundaria en ... -
Gestión curricular para el manejo de los procesos pedagógicos en la ejecución de las sesiones de aprendizaje del nivel primario en la IE N°32223 Mariano Dámaso Beraún De Paucarbamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)El presente trabajo académico titulado “Gestión curricular para el manejo de los procesos pedagógicos en la ejecución de las sesiones de aprendizaje del nivel primario en la IE. 32223 Mariano Dámaso Beraún de Paucarbamba” ...