info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19
Fecha
2021-08-24Registro en:
Monjarás, L (2021). La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19 (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
Autor
Monjarás Luna, Luciana Alessandra
Institución
Resumen
La investigación tiene por objetivo determinar la importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19. Para ello, se aplicó una encuesta virtual a 384 personas que compran usualmente en las principales tiendas por departamento del Perú. Finalmente, la investigación mostró los aspectos con mayor nivel de significancia, es decir, con mayor relevancia respecto a cómo estuvieron satisfechos los consumidores con su compra durante cuarentena en relación a medidas preventivas, información brindada y atención al cliente.