dc.contributorSchmitt, Valentina
dc.creatorMonjarás Luna, Luciana Alessandra
dc.date.accessioned2021-08-24T16:23:33Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:36:30Z
dc.date.available2021-08-24T16:23:33Z
dc.date.available2023-05-31T19:36:30Z
dc.date.created2021-08-24T16:23:33Z
dc.date.issued2021-08-24
dc.identifierMonjarás, L (2021). La importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19 (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/5101
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6504195
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo determinar la importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19. Para ello, se aplicó una encuesta virtual a 384 personas que compran usualmente en las principales tiendas por departamento del Perú. Finalmente, la investigación mostró los aspectos con mayor nivel de significancia, es decir, con mayor relevancia respecto a cómo estuvieron satisfechos los consumidores con su compra durante cuarentena en relación a medidas preventivas, información brindada y atención al cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsLuciana Monjarás Luna
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectComercio electrónico -- Clientes
dc.subjectComportamiento del consumidor -- Toma de decisiones
dc.subjectAlmacenes – Administración
dc.subjectConfinamiento (Política sanitaria)
dc.titleLa importancia del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en las líneas de moda de las tiendas por departamento en el Perú durante el COVID-19
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución