info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Dimensiones del e-commerce y la intención de compra en los canales online de las tiendas por departamento
Fecha
2020-12-31Registro en:
Retamozo, A. (2020). Dimensiones del e-commerce y la intención de compra en los canales online de las tiendas por departamento (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
Autor
Retamozo Ponce, Ana Alexandra
Institución
Resumen
La investigación tiene como propósito encontrar el tipo de relación que existe entre las dimensiones del e-commerce con la intención de compra del consumidor al momento de visitar los canales online de las tiendas por departamento. Estas dimensiones se han dividido en diseño de la interfaz, facilidad de uso, contenido y confianza. Para ello, se utilizó un cuestionario compuesto por 25 preguntas evaluadas bajo la escala de Likert y 3 preguntas adicionales cuyo objetivo es conocer más acerca de las opiniones del consumidor. Finalmente, se concluyen que todas las dimensiones estudiadas afectan de manera directa a la intención de compra.