dc.contributorCortés Quiroz, José Luis
dc.creatorRetamozo Ponce, Ana Alexandra
dc.date.accessioned2020-12-31T05:35:27Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:35:08Z
dc.date.available2020-12-31T05:35:27Z
dc.date.available2023-05-31T19:35:08Z
dc.date.created2020-12-31T05:35:27Z
dc.date.issued2020-12-31
dc.identifierRetamozo, A. (2020). Dimensiones del e-commerce y la intención de compra en los canales online de las tiendas por departamento (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4696
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503792
dc.description.abstractLa investigación tiene como propósito encontrar el tipo de relación que existe entre las dimensiones del e-commerce con la intención de compra del consumidor al momento de visitar los canales online de las tiendas por departamento. Estas dimensiones se han dividido en diseño de la interfaz, facilidad de uso, contenido y confianza. Para ello, se utilizó un cuestionario compuesto por 25 preguntas evaluadas bajo la escala de Likert y 3 preguntas adicionales cuyo objetivo es conocer más acerca de las opiniones del consumidor. Finalmente, se concluyen que todas las dimensiones estudiadas afectan de manera directa a la intención de compra.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.publisherPE
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAna Alexandra Retamozo Ponce
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectComercio electrónico -- Investigaciones
dc.subjectVentas por Internet -- Clientes
dc.subjectPreferencias de los consumidores -– Investigaciones
dc.titleDimensiones del e-commerce y la intención de compra en los canales online de las tiendas por departamento
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución