dc.contributorAlvarado Pintado, Luis Egberto
dc.creatorHuanca Machaca, Susana
dc.date.accessioned2017-04-27T21:12:41Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:29:34Z
dc.date.available2017-04-27T21:12:41Z
dc.date.available2023-05-31T19:29:34Z
dc.date.created2017-04-27T21:12:41Z
dc.date.issued2017-04-27
dc.identifierHuanca, S. (2015). Identificación de niveles de conocimiento que tienen los docentes de educación primaria y educación secundaria que estudian la maestría en didáctica de la matemática en la Universidad de Piura, respecto a la integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el área de matemática en sus instituciones educativas (Tesis de Maestría en Educación con mención en Enseñanza de las Matemáticas en Educación Secundaria). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/2809
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502046
dc.description.abstractLa tesis tiene como finalidad recoger información para identificar qué niveles de conocimiento tienen los docentes de educación primaria y educación secundaria que estudian la maestría en didáctica de la matemática en la Universidad de Piura, respecto a la integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el área de matemática en sus Instituciones Educativas. Para recoger la información se aplicó una encuesta, la cual se procesó y analizó estadísticamente y que permitió concluir que los niveles de conocimiento tienen los docentes de educación primaria y educación secundaria que estudian la maestría en didáctica de la matemática en la Universidad de Piura, respecto a la integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el área de matemática en sus Instituciones Educativas, son de nivel post- intermedio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectMatemáticas -- Estudio y enseñanza (Educación Secundaria)
dc.subjectMatemáticas -- Estudio y enseñanza (Educación primaria)
dc.subjectProfesores de enseñanza primaria -- Investigaciones
dc.subjectProfesores de enseñanza secundaria -- Investigaciones
dc.subjectNuevas tecnologías de la información y de la comunicación -- Aplicación
dc.titleIdentificación de niveles de conocimiento que tienen los docentes de educación primaria y educación secundaria que estudian la maestría en didáctica de la matemática en la Universidad de Piura, respecto a la integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el área de matemática en sus Instituciones Educativas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución