Search
Now showing items 1-10 of 3383
El efecto moderador de la amabilidad en la relación de la apertura a la experiencia y la inteligencia cultural
(Universidad ESANPE, 2018)
Actualmente, la evaluación de factores de personalidad y de la inteligencia cultural en empresas multinacionales contribuyen a los diferentes procesos de gestión humana debido a que estas empresas puedan contar con personas ...
Propuesta de plan de negocios para la titulización de una cartera de hipotecas de las cajas municipales de ahorro y crédito
(Universidad ESANPE, 2016)
El objetivo principal de la presente investigación es impulsar la estructuración y titulización de las carteras hipotecarias de las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito con el fin de generar liquidez a través de ellas, ...
Diseño de un plan de negocios para una boutique rodante en Lima Metropolitana
(Universidad ESANPE, 2016)
El presente plan de negocio consiste en la creación de una boutique rodante en Lima Moderna, este plan surge como consecuencia del crecimiento en la comercialización de las prendas de vestir, especialmente bajo el concepto ...
Plan de negocios de importación y comercialización de queso parmesano rallado italiano
(Universidad ESANPE, 2017)
El presente plan de negocio, muestra la viabilidad de la implementación de una empresa, que se dedicará a la importación y comercialización de queso parmesano; teniendo como fase de iniciación el lanzamiento y penetración ...
El estrés laboral y su influencia en los objetivos comerciales de la fuerza de ventas
(Universidad ESANPE, 2018)
El presente trabajo de investigación pretende conocer el impacto del estrés en los objetivos comerciales de la empresa, específicamente analizará el estrés laboral de la fuerza de ventas en el contexto bancario. Para ello ...
Plan de negocio para la implementación de una panadería comercial en el albergue Pérez Araníbar
(Universidad ESANPE, 2016)
El objetivo principal del presente estudio es desarrollar un plan de negocios que permita tomar decisiones de inversión y para hacer crecer el negocio, proponiendo a interesados la posibilidad de poner en marcha el negocio, ...
Modelo para el desarrollo sostenible con inversión minera : el caso de las comunidades campesinas de Uchuccarcco y Chilloroya
(Universidad ESANPE, 2014)
En un estudio sobre el impacto de la minería en el Perú, se mostró que en el 2011 la minería representó el 59% de las exportaciones totales y el 21% de la inversión privada, por lo que, además de ser gran generadora de ...
Plan de negocios para apartamentos estudio, en el sector B+ de Lima Top y Moderna
(Universidad ESANPE, 2018)
Luego de la investigación realizada podemos concluir que el mercado inmobiliario peruano ha ido cambiando generándose así nuevas necesidades, por consiguiente, nuevos nichos. Nuestro plan de negocio se enfoca en el segmento ...
Centro Holístico de Bienestar para el adulto mayor
(Universidad ESANPE, 2016)
Actualmente la proporción de adultos mayores en el Perú, edad entre 60 a más años, está en crecimiento; por lo que se espera que para el 2021 llegue a ser un 13.3% de la población total del Perú. Basados en el crecimiento ...
Estrategias de internacionalización de marcas chinas: una revisión de casos
(Universidad ESANPE, 2017)
El presente documento de trabajo tiene como objetivo principal presentar las estrategias de internacionalización que las marcas chinas han utilizado para posicionar sus productos en mercados B2C a nivel global. Para ello, ...