info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Sistema web para mejorar la atencion al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum
Fecha
2021-05Registro en:
Ttito, L. (2021). Sistema web para mejorar la atención al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
Autor
Ttito Huaman, Luis Angel
Institución
Resumen
El adelanto tecnológico que se ha producido por medio de la informática ha generado una gran impresión social en las empresas del sector público o privado; es por ello que la mayoría de estas, se han podido adaptar a los cambios y a su vez han visto la obligación de automatizar sus procesos. El objetivo del presente trabajo de investigación es imple mentar un sistema web aplicando la metodología S C R U M para mejora r la atención al cli ente en la empresa Rehobot ingenieros SAC. Para la actual investigación se ha empleado el tipo aplicada y el nivel descriptivo, Predictivo. Diseño de estudio pre-experimental. Finalmente, con la implementación se logró comprobar que los tiempos y proceso mejoro a través de la implementación de la solución.