dc.contributorGamboa Cruzado, Javier Arturo
dc.creatorTtito Huaman, Luis Angel
dc.date.accessioned2021-05-27T02:56:55Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:15:05Z
dc.date.available2021-05-27T02:56:55Z
dc.date.available2023-05-30T23:15:05Z
dc.date.created2021-05-27T02:56:55Z
dc.date.issued2021-05
dc.identifierTtito, L. (2021). Sistema web para mejorar la atención al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1238
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6474362
dc.description.abstractEl adelanto tecnológico que se ha producido por medio de la informática ha generado una gran impresión social en las empresas del sector público o privado; es por ello que la mayoría de estas, se han podido adaptar a los cambios y a su vez han visto la obligación de automatizar sus procesos. El objetivo del presente trabajo de investigación es imple mentar un sistema web aplicando la metodología S C R U M para mejora r la atención al cli ente en la empresa Rehobot ingenieros SAC. Para la actual investigación se ha empleado el tipo aplicada y el nivel descriptivo, Predictivo. Diseño de estudio pre-experimental. Finalmente, con la implementación se logró comprobar que los tiempos y proceso mejoro a través de la implementación de la solución.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectSistema web
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectMetodología Scrum
dc.titleSistema web para mejorar la atencion al cliente en la empresa Rehobot Ingenieros S.A.C. aplicando la metodología Scrum
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución