info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
El Marketing Mix y su influencia en el posicionamiento de la quinta restaurante El Encuentro Yaca - 2020
Fecha
2021Autor
Ipenza Barrientos, Wilfredo
Institución
Resumen
En la presente investigación cuyo objetivo general fue de “Determinar cómo influye el marketing mix en el Posicionamiento de la Quinta Restaurante el Encuentro Yaca - 2020” cuya investigación fue de tipo básica del nivel descriptivo-correlacional, enfoque cuantitativo; diseño no experimental, corte transversal. La muestra estuvo conformado por 327 clientes que acuden a la Quinta Restaurante el Encuentro Yaca del Distrito de Abancay activos mediante muestreo no probabilístico. Llegando a siguiente conclusión: se determinó que existe una correlación positiva perfecta entre la variable de Marketing mix y el posicionamiento de la Quinta Restaurante el Encuentro Yaca – 2020, Obteniendo el valor del coeficiente de Rho de Spearman ,967 y estadísticamente significativo (P=0.00). De la misma forma que los objetivos específicos de la presente investigación, se determinó que existe una correlación positiva perfecta entre la dimensión de producto, Precio, Plaza, promoción del marketing mix y el posicionamiento de la Quinta Restaurante el Encuentro Yaca – 2020