dc.contributorMorales Rios, Eleuterio
dc.creatorIpenza Barrientos, Wilfredo
dc.date.accessioned2022-11-11T16:00:19Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:48:07Z
dc.date.available2022-11-11T16:00:19Z
dc.date.available2023-05-30T21:48:07Z
dc.date.created2022-11-11T16:00:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10298
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6458114
dc.description.abstractEn la presente investigación cuyo objetivo general fue de “Determinar cómo influye el marketing mix en el Posicionamiento de la Quinta Restaurante el Encuentro Yaca - 2020” cuya investigación fue de tipo básica del nivel descriptivo-correlacional, enfoque cuantitativo; diseño no experimental, corte transversal. La muestra estuvo conformado por 327 clientes que acuden a la Quinta Restaurante el Encuentro Yaca del Distrito de Abancay activos mediante muestreo no probabilístico. Llegando a siguiente conclusión: se determinó que existe una correlación positiva perfecta entre la variable de Marketing mix y el posicionamiento de la Quinta Restaurante el Encuentro Yaca – 2020, Obteniendo el valor del coeficiente de Rho de Spearman ,967 y estadísticamente significativo (P=0.00). De la misma forma que los objetivos específicos de la presente investigación, se determinó que existe una correlación positiva perfecta entre la dimensión de producto, Precio, Plaza, promoción del marketing mix y el posicionamiento de la Quinta Restaurante el Encuentro Yaca – 2020
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectProductos
dc.subjectPrecios
dc.subjectPromoción
dc.titleEl Marketing Mix y su influencia en el posicionamiento de la quinta restaurante El Encuentro Yaca - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución