Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad Nacional de Cuyo (Argentina)
últimos ingresos
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad Nacional de Cuyo (Argentina)
últimos ingresos
Universidad Nacional de Cuyo (Argentina): últimos ingresos
Mostrando ítems 441-460 de 14047
La narración de docentes principiantes de educación especial sobre sus experiencias ESI : intersticios entre la formación docente inicial y el desarrollo profesional
Gómez, José Luis
Análisis Matemático I : guía de situaciones aplicadas
Ochoa, Pablo; Larriqueta, Mercedes; Vega, Noemí; Matons, Martín; Acosta, Paula; Bertoldi, Dalía; Donato, Stella; Garrido, Hernán; Martínez, Julián; Nodaro, Verónica
El cambio curricular en la formación docente : el profesorado en Ciencias de la Educación de los institutos de la provincia de Santa Fe
Delgado, Silvana
Procesos investigativos sobre la formación de médicos : Alternativas e innovación
Lucarelli, Elisa; Finkelstein, Claudia
La articulación entre la formación en la práctica investigativa y la formación en la práctica profesional sustantiva en la licenciatura en Enfermería de UNTREF
Calvo, Gladys Rosa
La continuidad pedagógica, el gran desafío como equipo : las prácticas docentes en emergencia
Ambrosig, María Fernanda; Avalos, María Alejandra
De la evaluación presencial a la virtual en una asignatura de Odontología
Tanevitch, Andrea; Abal, Adrián; Pérez, Patricia
Continuidades en la formación de la práctica : una articulación necesaria para la formación inicial de profesores/as universitarios en Educación Física
Ganz, Nancy; Pandelo, Cecilia
La propuesta de enseñanza de Didáctica I mediada por las TIC : repensar las prácticas en el regreso a la presencialidad
Grise, Natalia; Nicolino, Alejandra; Tellechea, Juliana
Reflexión sobre las prácticas áulicas en el mundo de la virtualidad en Didáctica, Currículum y Aprendizaje II (seminarios específicos del Profesorado Portugués y Profesorado en Historia con Orientación en Ciencias Sociales)
Piriz, Mirta Gladis; Sanabria, Del Pilar; Leal, Gabriel Horacio
Enseñanza y transformación digital
Rosell, Laura
Desafíos de la enseñanza en las cátedras de Prácticas Integradas en la carrera universitaria de Enfermería de la UNTREF y desafíos de su investigación didáctica en el contexto de Pandemia COVID
Del Regno, Patricia Mariel
Investigación en la enseñanza de la enfermería : aportes a la construcción de una didáctica de la educación superior
Agüero, Claudia
Desafíos emergentes del uso de los materiales digitales en cátedras de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Jujuy : investigación en Curso
Camacho Montaño, Rudix Claudia; Digión, Marisa Angélica; Medina, Liliana Mabel
La pandemia nos sorprendió, pero la geometría con TIC igualmente se enseñó
Repetto, Ana; Mattiello, Gabriela
Las nuevas modalidades de encuentro en las prácticas educativas remotas y su incidencia en los aprendizajes de los estudiantes del nivel superior
Pegourié, María Elisa; Pousa, Nicolás Mariano; Mingo Acuña, María Celina
Apropiación de TIC y razonamiento didáctico de docentes del ciclo curricular de formación profesional en carreras de grado de la UNNE : estudio de casos
Flores, Fernando A.
Experiencias de aprendizajes y construcción de presencialidad en ambientes digitales desde la cátedra de Comunicación Integral
Bohl, Ricardo; Céparo, Emma
Análisis crítico-reflexivo sobre la brecha digital en 2022 en la materia Tecnología Aplicada a la enseñanza en geografía para transformar la concepción de alfabetización
Montero, Marcela Cristina
Alimentación y ambiente en la escuela primaria
Pedrol, Hector; Dunand, Eduardo
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >