bachelorThesis
Incidencia de la publicidad en redes sociales en el incremento en ventas de Luis Segovia Beat Studio durante el segundo semestre del año 2021.
Fecha
2022Autor
Arias Santillan, María Sulay
Institución
Resumen
El siguiente proyecto de investigación tiene como objetivo conocer cuál ha sido la incidencia
en las redes sociales del negocio de peluquería Luis Segovia Beauty Studio, en el segundo
semestre del año 2021. Además de conocer cuáles han sido los alcances obtenidos en
seguidores y ventas, analizar si la estrategia que utilizo en dicho tiempo la mantiene
actualmente para llegar a nuevos seguidores. Determinar las redes sociales que más utiliza para
dar a conocer su negocio. Para conocer a detalle sobre cuál sería su público objetivo se realizó
una encuesta por Google Forms, además de realizar las respectivas entrevistas a personas que
poseen conocimiento en el área del marketing digital y redes sociales, por otro lado, también
se realizó una entrevista al propietario de dicho establecimiento para conocer cómo lleva el
manejo de sus redes sociales y saber sobre los alcances de ventas y lo que lo diferencia de las
demás peluquerías del sector. Por último, se han dado las debidas conclusiones y
recomendaciones correspondiente. The following research project aims to find out what has been the impact on social networks
of the Luis Segovia Beauty Studio hairdressing business, in the second half of 2021. In
addition to knowing what has been the scope obtained in followers and sales, analyze if the
strategy that I use at that time is currently maintained to reach new followers. Determine the
social networks that you use the most to publicize your business. To find out in detail what
your target audience would be, a survey was conducted using Google Forms, in addition to
conducting the respective interviews with people who have knowledge in the area of digital
marketing and social networks, on the other hand, an interview was also conducted with the
owner of this establishment to know how it manages its social networks and know about the
scope of sales and what differentiates it from other hairdressers in the sector. Finally, the
corresponding conclusions and recommendations have been given