dc.contributorRivera Medina, José Gabriel
dc.creatorArias Santillan, María Sulay
dc.date.accessioned2023-03-21T20:06:19Z
dc.date.accessioned2023-05-22T19:42:50Z
dc.date.available2023-03-21T20:06:19Z
dc.date.available2023-05-22T19:42:50Z
dc.date.created2023-03-21T20:06:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/66470
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6328124
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de investigación tiene como objetivo conocer cuál ha sido la incidencia en las redes sociales del negocio de peluquería Luis Segovia Beauty Studio, en el segundo semestre del año 2021. Además de conocer cuáles han sido los alcances obtenidos en seguidores y ventas, analizar si la estrategia que utilizo en dicho tiempo la mantiene actualmente para llegar a nuevos seguidores. Determinar las redes sociales que más utiliza para dar a conocer su negocio. Para conocer a detalle sobre cuál sería su público objetivo se realizó una encuesta por Google Forms, además de realizar las respectivas entrevistas a personas que poseen conocimiento en el área del marketing digital y redes sociales, por otro lado, también se realizó una entrevista al propietario de dicho establecimiento para conocer cómo lleva el manejo de sus redes sociales y saber sobre los alcances de ventas y lo que lo diferencia de las demás peluquerías del sector. Por último, se han dado las debidas conclusiones y recomendaciones correspondiente.
dc.description.abstractThe following research project aims to find out what has been the impact on social networks of the Luis Segovia Beauty Studio hairdressing business, in the second half of 2021. In addition to knowing what has been the scope obtained in followers and sales, analyze if the strategy that I use at that time is currently maintained to reach new followers. Determine the social networks that you use the most to publicize your business. To find out in detail what your target audience would be, a survey was conducted using Google Forms, in addition to conducting the respective interviews with people who have knowledge in the area of digital marketing and social networks, on the other hand, an interview was also conducted with the owner of this establishment to know how it manages its social networks and know about the scope of sales and what differentiates it from other hairdressers in the sector. Finally, the corresponding conclusions and recommendations have been given
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectVENTAS
dc.titleIncidencia de la publicidad en redes sociales en el incremento en ventas de Luis Segovia Beat Studio durante el segundo semestre del año 2021.
dc.typebachelorThesis


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