dc.contributorBilbao, Gilda
dc.creatorDíaz Cortés, Nicole Andrea
dc.date.accessioned2023-01-06T20:06:57Z
dc.date.accessioned2023-05-19T14:51:46Z
dc.date.available2023-01-06T20:06:57Z
dc.date.available2023-05-19T14:51:46Z
dc.date.created2023-01-06T20:06:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.udd.cl/handle/11447/6895
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6303100
dc.description.abstractSe presenta la investigación - acción desarrollada en la carrera de kinesiología de una universidad del estado. La investigación busca generar una estrategia de articulación vertical y horizontal del currículum de la carrera que sea pertinente y contextualizada, para esto, se realiza un levantamiento de información de los encargados de línea curricular, y se planifica la intervención en 2 sesiones. Durante la intervención se realizan ajustes que dan lugar a una tercera sesión en la cual se presenta la estrategia elaborada a partir de criterios establecidos. La estrategia de articulación, que fue aceptada en su totalidad, propicia que se dé inicio a coordinaciones entre la carrera y otras unidades de la universidad a fin de poder en un futuro próximo implementar la estrategia diseñada.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Desarrollo. Facultad de Educación
dc.subject050003S
dc.subjectIntervención
dc.subjectEstrategias de la educación
dc.subjectEducación superior
dc.titleOrientaciones para el aseguramiento de la calidad formativa. Una estrategia de articulación horizontal y vertical del currículum de la carrera de kinesiología
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución