bachelorThesis
Cyberbullying en la convivencia armónica.
Fecha
2019Registro en:
APA
BFILO-PMP-19P77
Autor
Aroca Vera, Diana Katherine
Institución
Resumen
El presente proyecto de investigación sobre el cyberbullying en la
convivencia armónica de los estudiantes de octavo año de educación
básica de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón mediante una
investigación de campo determinó que los estudiantes no tienen la
suficiente información acerca de esta gran problemática educativa y social.
El propósito de este tema de investigación es lograr llegar a los estudiantes
mediante el diseño de una campaña de concientización clara y precisa para
así lograr el interes de los estudiantes y docentes del plantel, siendo
importante los resultados de las encuestas permitió analizar que esta
unidad educativa está predispuesta a colaborar y receptar el desarrollo de
esta propuesta. Esta propuesta presenta nuevos conocimientos sobre el
cyberbullying, la cual incluye valores que los estudiantes deben tomar en
cuenta a la hora de verse implicados en un acto de cyberacoso, tener
control ante una posible situación de riesgo en su entorno.