dc.contributorArgüello Fiallos, Bélgica
dc.creatorAroca Vera, Diana Katherine
dc.date.accessioned2019-06-27T23:06:14Z
dc.date.accessioned2023-03-09T15:07:50Z
dc.date.available2019-06-27T23:06:14Z
dc.date.available2023-03-09T15:07:50Z
dc.date.created2019-06-27T23:06:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifierAPA
dc.identifierBFILO-PMP-19P77
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/41117
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6071083
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación sobre el cyberbullying en la convivencia armónica de los estudiantes de octavo año de educación básica de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón mediante una investigación de campo determinó que los estudiantes no tienen la suficiente información acerca de esta gran problemática educativa y social. El propósito de este tema de investigación es lograr llegar a los estudiantes mediante el diseño de una campaña de concientización clara y precisa para así lograr el interes de los estudiantes y docentes del plantel, siendo importante los resultados de las encuestas permitió analizar que esta unidad educativa está predispuesta a colaborar y receptar el desarrollo de esta propuesta. Esta propuesta presenta nuevos conocimientos sobre el cyberbullying, la cual incluye valores que los estudiantes deben tomar en cuenta a la hora de verse implicados en un acto de cyberacoso, tener control ante una posible situación de riesgo en su entorno.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCYBERBULLYING
dc.subjectCONVIVENCIA ARMÓNICA
dc.subjectCONCIENTIZACIÓN
dc.titleCyberbullying en la convivencia armónica.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución