proyecto
Digitaliza Tu Mipyme (e-commerce)
Registro en:
19PFC-110098
2019-110098-INNOVA_PRODUCCION
Autor
Sebastian Alejandro Gomez Zuñiga
Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural
Institución
Resumen
1. Entregar Conocimientos y Habilidades a las Personas que Forman Parte de una Emt que Les Permitan Incorporar Tecnología Digital a sus Procesos de Gestión de Venta Operación y Relación con los Clientes. 2. Mejorar la Productividad de las Emt a Través de la Adopción de Conocimientos y Herramientas Digitales. 3. Desarrollar e Implementar una Estrategia de Comercio Electrónico y Marketing Digital en las Emt. Capacitar sobre el Uso e Implementación de Comercio Electrónico Marketing Digital y Procesos de Digitalización a las Personas que Forman Parte de una Emt (empresa de Menor Tamaño) del País para que Sean Capaces de Implementar de Forma Exitosa un Modelo de E-commerce que Les Permitan Digitalizar sus Procesos de Venta y Operación. Actualmente Estamos Viviendo en una Época Marcada por lo que Diversos Expertos Denominan la Revolución de la Tecnología o la Cuarta Revolución Industrial la cual Implica Cambios Importantes en Materia Social Cultural y Económica. Estas Transformaciones Han Penetrado de Manera Transversal en Todas las Esferas de la Sociedad Modificando No Solo la Manera en que Nos Comunicamos con los Demás Sino que También Han Impulsado Cambios Significativos en el Mundo Empresarial y Organizacional donde la Necesidad de Pensar de Manera Digital se ha Hecho Imprescindible. Los Datos Entregados por la Tercera y la Cuarta Encuesta Longitudinal de Empresas (ele3 y Ele4) del Año 2015 y 2017 Respectivamente Evidencian una Tarea Aún Pendiente en la Penetración de las Tic al Interior de las Empresas Especialmente de las Empresas de Menor Tamaño (emt). La Digitalización Empresarial ha Dejado de Ser una Alternativa para Convertirse en Obligación para Aquellas Empresas que Quieren Ser Competitivas en Corporación de Fomento de la Producción