Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Ver ítem
Inicio
República Dominicana
Universidades
Instituto Tecnológico de Santo Domingo (República Dominicana)
Ver ítem
Inicio
República Dominicana
Universidades
Instituto Tecnológico de Santo Domingo (República Dominicana)
Ver ítem
info:eu-repo/semantics/article
Marketing relacional: Valor, satisfacción, lealtad y retención del cliente. Análisis y reflexión teórica
Registro en:
https://repositoriobiblioteca.intec.edu.do/handle/123456789/5349
https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5239084
Autor
Guadarrama Tavira, Enrique
Rosales Estrada, Elsa Mireya
Institución
Instituto Tecnológico de Santo Domingo (República Dominicana)
Materias
marketing relacional
mercadeo de servicios
motivación del consumidor
relaciones con los clientes
satisfacción al consumidor.
Mostrar el registro completo del ítem
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >