dc.creatorGuadarrama Tavira, Enrique
dc.creatorRosales Estrada, Elsa Mireya
dc.date.accessioned2022-01-26T22:42:16Z
dc.date.accessioned2022-12-06T13:37:58Z
dc.date.available2022-01-26T22:42:16Z
dc.date.available2022-12-06T13:37:58Z
dc.date.created2022-01-26T22:42:16Z
dc.identifierhttps://repositoriobiblioteca.intec.edu.do/handle/123456789/5349
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5239084
dc.publisherInstituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)
dc.relationhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/1018/pdf-TaviraRosales
dc.relationhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/1018/html
dc.rightsDerechos de autor 2017 Ciencia y Sociedad
dc.sourceScience and Society; Vol. 40 No. 2 (2015): Ciencia y Sociedad; 307-340
dc.sourceCiencia y Sociedad; Vol. 40 Núm. 2 (2015): Ciencia y Sociedad; 307-340
dc.source2613-8751
dc.source0378-7680
dc.source10.22206/cys.2015.v40i2
dc.subjectmarketing relacional
dc.subjectmercadeo de servicios
dc.subjectmotivación del consumidor
dc.subjectrelaciones con los clientes
dc.subjectsatisfacción al consumidor.
dc.titleMarketing relacional: Valor, satisfacción, lealtad y retención del cliente. Análisis y reflexión teórica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos evaluados por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución