Experiences of knowledge acquired through the hidden curriculum by professionals graduated from the School of Psychology in Tepatitlan, Mexico

dc.creatorGonzález Pérez, Cándido
dc.creatorPlascencia de la Torre, Juan Carlos
dc.date.accessioned2019-04-07T23:49:14Z
dc.date.accessioned2022-11-02T15:47:34Z
dc.date.available2019-04-07T23:49:14Z
dc.date.available2022-11-02T15:47:34Z
dc.date.created2019-04-07T23:49:14Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12104/72697
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5018498
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.relationRevista Educación;Vol.41, Num. 1 (2017)
dc.subjectegresados
dc.subjectegresadas
dc.subjectcurrículum oculto
dc.subjectcurrículum vivo
dc.subjecttrabajo profesional
dc.subjectgraduates
dc.subjecthidden curriculum
dc.subjectactive curriculum
dc.subjectprofessional work
dc.titleExperiencias de conocimientos adquiridos por medio del currículo oculto por profesionales que han egresado de la Carrera de Psicología en Tepatitlán, México.
dc.titleExperiences of knowledge acquired through the hidden curriculum by professionals graduated from the School of Psychology in Tepatitlan, Mexico
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución