Didáctica: docencia y método. Una visión comparada entre la universidad tradicional y la multiversidad compleja.
De Jesús Gonzáles, María Inés; Méndez Andrade, Raizabel; Andrade, Raiza y Martínez, Don Rodrigo
Los jóvenes brasileños y argentinos frente a la Historia. Una investigación intercultural sobre la enseñanza y el aprendizaje de la historia.
Cerri, Luis Fernando y de Amézola, Gonzalo
Parámetros para el diseño y evaluación del currículo crítico.
Hernández de Rincón, Ana Ismenia
Escuela, ciudad y sociedad: lecturas desde la complejidad.
Aranguren R., Carmen
Modelos de diseños curriculares en la educación básica venezolana.
Antúnez Pérez, Ángel Z. y León Salazar, Aníbal
Las infografías como recurso didáctico para el análisis de los fenómenos geopolíticos: el caso de Bolivia.
Portillo, Alfredo
Notas para la concepción de una pedagogía sensible en el espacio educativo.
Alfonzo, Norys
La noción clásica de investigación: notas para repensarla desde una perspectiva crítica.
Muro Lozada, Xiomara
La equidad y la inclusión en la educación superior: una tarea pendiente de la universidad.
Rivas, Pedro José
El ser profesional del docente venezolano.
León Salazar, Aníbal
Arístides Rojas y la memoria colectiva venezolana.
Zambrano, Gregory
No directividad: ¿Babel educativa?
Pulido, Asdrúbal
Reseñas.
Eventos.
51-82
anaismenia@telcel.net.ve
Nivel analítico
semestral