es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidad de los Andes (Venezuela)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidad de los Andes (Venezuela)
        • Ver ítem

        Parámetros para el diseño y evaluación del currículo crítico.

        Registro en:
        T016300004453/3
        http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/24046
        http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/208118
        Autor
        Hernández de Rincón, Ana Ismenia
        Institución
        • Universidad de los Andes (Venezuela)
        Resumen
         
        Didáctica: docencia y método. Una visión comparada entre la universidad tradicional y la multiversidad compleja.
         
        De Jesús Gonzáles, María Inés; Méndez Andrade, Raizabel; Andrade, Raiza y Martínez, Don Rodrigo
         
        Los jóvenes brasileños y argentinos frente a la Historia. Una investigación intercultural sobre la enseñanza y el aprendizaje de la historia.
         
        Cerri, Luis Fernando y de Amézola, Gonzalo
         
        Parámetros para el diseño y evaluación del currículo crítico.
         
        Hernández de Rincón, Ana Ismenia
         
        Escuela, ciudad y sociedad: lecturas desde la complejidad.
         
        Aranguren R., Carmen
         
        Modelos de diseños curriculares en la educación básica venezolana.
         
        Antúnez Pérez, Ángel Z. y León Salazar, Aníbal
         
        Las infografías como recurso didáctico para el análisis de los fenómenos geopolíticos: el caso de Bolivia.
         
        Portillo, Alfredo
         
        Notas para la concepción de una pedagogía sensible en el espacio educativo.
         
        Alfonzo, Norys
         
        La noción clásica de investigación: notas para repensarla desde una perspectiva crítica.
         
        Muro Lozada, Xiomara
         
        La equidad y la inclusión en la educación superior: una tarea pendiente de la universidad.
         
        Rivas, Pedro José
         
        El ser profesional del docente venezolano.
         
        León Salazar, Aníbal
         
        Arístides Rojas y la memoria colectiva venezolana.
         
        Zambrano, Gregory
         
        No directividad: ¿Babel educativa?
         
        Pulido, Asdrúbal
         
        Reseñas.
         
        Eventos.
         
        51-82
         
        anaismenia@telcel.net.ve
         
        Nivel analítico
         
        semestral
         
        Materias
        Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
        Curriculum technique
        Curriculum pratique
        Curriculum critique
        Intérêts gérants de la connaissance
        Currículo técnico
        Currículo práctico
        Currículo crítico
        Intereses rectores del conocimiento
        Escuela de Educación
        Facultad de Humanidades y Educación
        Technical curriculum
        Practical curriculum
        Critical curriculum
        Guiding interests in knowledge
        Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales: Artículos
        Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales
        Revistas

        Mostrar el registro completo del ítem

        Ítems relacionados

        Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

        • Surgimiento del currículo oculto dentro de las narrativas de prácticas pedagógicas en la escuela pública 

          Campos Rodríguez, David; Tabares Rubio, Ginna Nathalia
        • El curriculum como historia social (Aproximación a la historia del curriculum en Venezuela). 

          Mora García, José Pascual
        • An Investigation Into Teachers' Levels of Use of the National Early Childhood Care and Education Curriculum Guide After Eight Years of Implementation at an Early Childhood Care and Education Centre in Caroni District Trinidad 

          Baptiste, Paula Nicola (2015-06-12)

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018