Perception of Students on Meaningful Learning and Teaching Strategies in Blended Learning

dc.creatorCarranza Alcántar, María del Rocío
dc.creatorCaldera Montes, Juan Francisco
dc.date.accessioned2019-04-07T23:49:27Z
dc.date.accessioned2022-11-02T15:19:23Z
dc.date.available2019-04-07T23:49:27Z
dc.date.available2022-11-02T15:19:23Z
dc.date.created2019-04-07T23:49:27Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12104/72754
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5012343
dc.publisherREICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
dc.relationREICE;2018, 16(1), 73-88
dc.subjectpercepción
dc.subjectestudiantes
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectmétodo de enseñanza
dc.subjecttecnología de la información
dc.subjectperception
dc.subjectstudents
dc.subjectlearning
dc.subjectteaching methods
dc.subjectblended learning
dc.subjectinformation technology
dc.titlePercepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning
dc.titlePerception of Students on Meaningful Learning and Teaching Strategies in Blended Learning
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución