dc.creator | Malavé Pérez, Camilo Ernesto | |
dc.date | 2021-08-05T16:34:25Z | |
dc.date | 2021-08-05T16:34:25Z | |
dc.date | 2021-08-05 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T01:40:49Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T01:40:49Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10872/21421 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4954800 | |
dc.description | El presente recurso representa un apoyo fundamental para la comprensión de las estrategias de aprendizaje y está fundamentado en los planteamientos de: Poggioli, L. (2005). Estrategias de aprendizaje: Una perspectiva teórica. Caracas: Fundación Polar. (pp.46-64).
Éstas a diferencia de las estrategias de enseñanza, son las que se diseñan para que el estudiante pueda procesar, gestionar y organizar los contenidos por aprender. Son actividades o acciones que los estudiantes llevan a cabo de manera individual o en grupo para comprender los contenidos. En la mayoría de los casos, el docente promueve las estrategias, pero son los estudiantes quienes las llevan a cabo. | |
dc.language | es | |
dc.relation | Puentes Cognitivos;4 | |
dc.subject | Estrategias de Aprendizaje | |
dc.subject | Estrategias cognitivas | |
dc.subject | Estrategias metacognitivas | |
dc.subject | Estrategias de regulación de recursos | |
dc.subject | Estrategias motivacionales | |
dc.title | Estrategias de Aprendizaje | |
dc.type | Article | |