dc.creatorMalavé Pérez, Camilo Ernesto
dc.date2021-08-05T16:34:25Z
dc.date2021-08-05T16:34:25Z
dc.date2021-08-05
dc.date.accessioned2022-10-28T01:40:49Z
dc.date.available2022-10-28T01:40:49Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10872/21421
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4954800
dc.descriptionEl presente recurso representa un apoyo fundamental para la comprensión de las estrategias de aprendizaje y está fundamentado en los planteamientos de: Poggioli, L. (2005). Estrategias de aprendizaje: Una perspectiva teórica. Caracas: Fundación Polar. (pp.46-64). Éstas a diferencia de las estrategias de enseñanza, son las que se diseñan para que el estudiante pueda procesar, gestionar y organizar los contenidos por aprender. Son actividades o acciones que los estudiantes llevan a cabo de manera individual o en grupo para comprender los contenidos. En la mayoría de los casos, el docente promueve las estrategias, pero son los estudiantes quienes las llevan a cabo.
dc.languagees
dc.relationPuentes Cognitivos;4
dc.subjectEstrategias de Aprendizaje
dc.subjectEstrategias cognitivas
dc.subjectEstrategias metacognitivas
dc.subjectEstrategias de regulación de recursos
dc.subjectEstrategias motivacionales
dc.titleEstrategias de Aprendizaje
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución