Evaluación de la actitud interactiva y el nivel de diálogo de las empresas de Colombia en Facebook;
Avaliação da atitude interativa e nível de diálogo das empresas de Colômbia no Facebook

dc.creatorZeler, Ileana
dc.date.accessioned2022-10-27T19:32:22Z
dc.date.available2022-10-27T19:32:22Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4912187
dc.publisherUniversidad ORT Uruguay
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2958/3063
dc.relationhttps://revistas.ort.edu.uy/inmediaciones-de-la-comunicacion/article/view/2958/3084
dc.rightsDerechos de autor 2020 InMediaciones de la Comunicación
dc.sourceInMediaciones de la Comunicación; Vol. 15 Núm. 1 (2020): InMediaciones de la Comunicación; 67 - 85
dc.source1688-8626
dc.source1510-5091
dc.source10.18861/ic.2020.15.1
dc.subjectCorporate communication
dc.subjectdialogic communication
dc.subjectinteraction
dc.subjectFacebook
dc.subjectcompanies
dc.subjectComunicación corporativa
dc.subjectcomunicación dialógica
dc.subjectinteracción
dc.subjectFacebook
dc.subjectempresas
dc.subjectcomunicação corporativa
dc.subjectcomunicação dialógica
dc.subjectinteração
dc.subjectFacebook
dc.subjectempresas
dc.titleAssessment of the interactive attitude and level of dialogue by Colombian companies on Facebook
dc.titleEvaluación de la actitud interactiva y el nivel de diálogo de las empresas de Colombia en Facebook
dc.titleAvaliação da atitude interativa e nível de diálogo das empresas de Colômbia no Facebook
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typevol10


Este ítem pertenece a la siguiente institución