Informes técnico
Prospección geoquímica regional de sedimentos de corriente entre los paralelos 8° - 9°, cuencas de la vertiente Atlántica - [Boletín B 27]
Fecha
2011Registro en:
Chira, J.; Vargas, L.; Vásquez, R. & Palomino, Ch. (2011) - Prospección geoquímica regional de sedimentos de corriente entre los paralelos 8° - 9°, cuencas de la vertiente Atlántica. INGEMMET. Boletín, Serie B: Geología Económica, 27, 98 p., 8 mapas.
Autor
Chira Fernández, Jorge Eduardo
Vargas Rodríguez, Luis Enrique
Vásquez Oliva, Ronald
Palomino Colona, Charly Germán
Institución
Resumen
Se presentan los resultados de la prospección geoquímica regional de sedimentos de corriente correspondientes a las cuencas hidrográficas de la vertiente Atlántica entre las latitudes 8º y 9 º Sur. El área de estudio comprende un área de 6574 km2 e involucra parte de los departamentos de La Libertad, de Ancash e inclusive Huánuco. Se recolectaron 619 muestras de sedimento activo de corriente, con una densidad de muestreo de 1/10km². La muestras húmedas o secas han sido pre-tamizadas a malla 30 y finalmente analizadas a malla 200, tanto por el método de ensayo al fuego, como por absorción atómica como por CPS-MS, previa digestión de agua regia. Metalogenéticamente se distinguen tres franjas:
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
FORMACIÓN DEL PROFESOR DE MATEMÁTICA E INFORMÁTICA Lineamientos de formación: Aportes a la formación integral profesional del profesor de Matemática e Informática. Análisis de Perfiles del egresado, perfil profesional. El currículo de Matemática e Informática por competencias. Análisis y apreciación crítica del currículo de Matemática e Informática de la UNE Enrique Guzmán y Valle. Los Fundamentos curriculares de formación, Análisis del plan de estudios. Aportes innovadoras para la mejora de la calidad de los procesos formativos.
Huamán Huayanay, Rina Azalea (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2019-12-18)El objetivo de este trabajo de investigación la formación del profesor de Matemáticas e Informática se ocupa principalmente del conocimiento: la adquisición del conocimiento requerido para la enseñanza de las matemáticas ...