Colombia
| info:eu-repo/semantics/draft
Formación por proyectos comercio y servicios : informe de avance de la implementación de la estrategia de formación por proyectos en los 22 centros de formación del SENA
Avance de la Experiencia en Formación por Proyectos. Informe del avance de implementación en los Centros de Comercio y Servicios
Autor
Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
Institución
Resumen
Corresponde al informe de avance de la implementación de la estrategia de formación por proyectos desarrollada en los 22 centros de formación del sector comercio y servicios en el SENA, se describe la relación de los centros en la sistematización e implementación de la estrategia de formación por proyectos y da cuenta detallada del informe de avance de cada centro Corresponds to the progress report on the implementation of the training strategy for projects developed in the 22 training centers of the trade and services sector in the SENA, describes the relationship of the centers in the systematization and implementation of the training strategy for projects and gives a detailed account of the progress report of each center Presentación -- Listado de Centros de Formación participantes -- Informe del Complejo Tecnológico para la Gestión Agroempresarial. Regional Antioquia -- Informe del Centro Multisectorial de Oriente. Regional Antioquia -- Informe del Complejo Tecnológico Agroindustrial, Pecuario y Turístico ‐ Urabá. Regional Antioquia -- Informe del Centro Multisectorial de Arauca. Regional Arauca -- Informe del Centro de Comercio y Servicios. Regional Atlántico -- Informe del Centro de Gestión Administrativa. Regional Distrito Capital -- Informe del Centro de Servicios Financieros. Regional Distrito Capital -- Informe del Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos. Regional Distrito Capital -- Informe del Centro de Comercio y Servicios. Regional Bolívar -- Informe del Centro de Comercio y Servicios. Regional Boyacá -- Informe del Centro Multisectorial de Yopal. Regional Casanare -- Informe del Centro de Comercio y Servicios. Regional Cauca -- Informe del Centro de Operación y Mantenimiento Minero. Regional Cesar -- Informe del Centro Multisectorial de Montería. Regional Córdoba -- Informe del Centro Multisectorial de Girardot. Regional Cundinamarca -- Informe del Centro Industrial y Comercial. Regional Guajira -- Informe del Multisectorial de Villavicencio. Regional Meta Avance de la Experiencia en Formación por Proyectos Informe del avance de implementación en los Centros de Comercio y -- Informe del Centro Internacional de Producción Limpia-Lope. Regional Nariño -- Informe del Centro de Comercio y Servicios. Regional Risaralda -- Informe del Centro de Comercio y Servicios. Regional Santander -- Informe del Centro de Atención Integral Multisectorial de Sincelejo. Regional Sucre -- Informe del Centro de Comercio y Servicios. Regional Tolima na 547 páginas
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
FORMACIÓN DEL PROFESOR DE MATEMÁTICA E INFORMÁTICA Lineamientos de formación: Aportes a la formación integral profesional del profesor de Matemática e Informática. Análisis de Perfiles del egresado, perfil profesional. El currículo de Matemática e Informática por competencias. Análisis y apreciación crítica del currículo de Matemática e Informática de la UNE Enrique Guzmán y Valle. Los Fundamentos curriculares de formación, Análisis del plan de estudios. Aportes innovadoras para la mejora de la calidad de los procesos formativos.
Huamán Huayanay, Rina Azalea (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2019-12-18)El objetivo de este trabajo de investigación la formación del profesor de Matemáticas e Informática se ocupa principalmente del conocimiento: la adquisición del conocimiento requerido para la enseñanza de las matemáticas ... -
Estándares para la formación disciplinar y sociocultural en la Escuela Superior de Formación de Maestros "Simón Bolívar " y para la formación continua de maestros en el nivel primario del área de matemática
Autor desconocido (2010)La rutina de la vida diaria nos hace correr un riesgo grande: quedarnos en lo inmediato y lo urgente, más verdad aún es que debemos enfrentarnos con lo importante, que más de una vez se nos esfuma de las manos. El propósito ...