Tesis
Correlación entre las prácticas calificadas y el rendimiento académico de la asignatura de currículo en los estudiantes de pregrado de la especialidad de ciencias sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018
Fecha
2018Autor
Torres Sucapuca, Carmen Candelaria
Institución
Resumen
La investigación se realizó en la Facultad de Ciencias de la Educación. El problema se basó en la relación de las prácticas calificadas y el rendimiento académico en la asignatura de Currículo. La investigación fue descriptivo correlacional, con un diseño básico que permitió aplicar instrumentos y tener resultados. Los objetivos fueron: General, analizar la relación que existe entre la las prácticas y el rendimiento académico de la asignatura de Currículo; Específicos, Indicar el nivel de las prácticas que presentan los estudiantes de la asignatura de Currículo, Identificar el nivel de rendimiento académico presentan los estudiantes de la asignatura de Currículo y Determinar la correlación que existe entre la las prácticas y el rendimiento académico de la asignatura de Currículo.