dc.contributorFernández Gambarini, Walter
dc.creatorTorres Sucapuca, Carmen Candelaria
dc.date.accessioned2019-01-23T12:14:37Z
dc.date.accessioned2022-10-26T22:35:47Z
dc.date.available2019-01-23T12:14:37Z
dc.date.available2022-10-26T22:35:47Z
dc.date.created2019-01-23T12:14:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7943
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4859656
dc.description.abstractLa investigación se realizó en la Facultad de Ciencias de la Educación. El problema se basó en la relación de las prácticas calificadas y el rendimiento académico en la asignatura de Currículo. La investigación fue descriptivo correlacional, con un diseño básico que permitió aplicar instrumentos y tener resultados. Los objetivos fueron: General, analizar la relación que existe entre la las prácticas y el rendimiento académico de la asignatura de Currículo; Específicos, Indicar el nivel de las prácticas que presentan los estudiantes de la asignatura de Currículo, Identificar el nivel de rendimiento académico presentan los estudiantes de la asignatura de Currículo y Determinar la correlación que existe entre la las prácticas y el rendimiento académico de la asignatura de Currículo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectPrácticas calificadas
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectCurriculo
dc.subjectEvaluación
dc.titleCorrelación entre las prácticas calificadas y el rendimiento académico de la asignatura de currículo en los estudiantes de pregrado de la especialidad de ciencias sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución