info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Marketing social y medios sociales en la Organización No Gubernamental Socios en Salud Sucursal Perú, 2020
Fecha
2020Autor
Bonifacio Cipriani, Yudy Rosario
Institución
Resumen
El objetivo de la investigación fue demostrar la relación que tuvo el marketing
social y medios sociales de la ONG Socios en Salud Sucursal Perú, 2020. Así
mismo, las dimensiones redes sociales, segmentación estratégica, comunidades
de contenido y social media manager fueron correlaciones con la variable
marketing social mediante el software SPSS. Existe relación significativa entre las
variables marketing social y medios sociales (P<0,05). En conclusión, la relación
entre marketing social y medios sociales fue significativa.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
The Use of Social Media in Malnacidos’ Social Protests in Hermosillo Sonora, 2013
PALAZUELOS ROJO, ISAAC DE JESUS; 588860; Palazuelos Rojo, Isaac de Jesús -
The relationship between social responsibility and accountability from the perception of entrepreneurs in the Imbabura province of Ecuador
Arias Collaguazo, Wilmer Medardo -
Aspectos teóricos e conceituais do financiamento das políticas de saúde
Medici, André Cezar