dc.contributorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.creatorBonifacio Cipriani, Yudy Rosario
dc.date.accessioned2021-04-29T01:29:56Z
dc.date.accessioned2022-10-25T20:45:00Z
dc.date.available2021-04-29T01:29:56Z
dc.date.available2022-10-25T20:45:00Z
dc.date.created2021-04-29T01:29:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58584
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4811013
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue demostrar la relación que tuvo el marketing social y medios sociales de la ONG Socios en Salud Sucursal Perú, 2020. Así mismo, las dimensiones redes sociales, segmentación estratégica, comunidades de contenido y social media manager fueron correlaciones con la variable marketing social mediante el software SPSS. Existe relación significativa entre las variables marketing social y medios sociales (P<0,05). En conclusión, la relación entre marketing social y medios sociales fue significativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing social
dc.subjectMarketing - Aspectos sociales
dc.subjectRedes sociales en línea - Aspectos sociales
dc.titleMarketing social y medios sociales en la Organización No Gubernamental Socios en Salud Sucursal Perú, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución