Otros
Estrategias de posicionamiento de marketing para la discoteca Madrid en la ciudad de Machala 2017.
Fecha
2018Registro en:
Madrid Riofrio, K.D.C. (2018) Estrategias de posicionamiento de marketing para la discoteca Madrid en la ciudad de Machala 2017. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
ECUACE-2018-MKT-DE00130
Autor
Madrid Riofrio, Karina Del Cisne
Institución
Resumen
Las estrategias utilizadas en la creación de una discoteca están basadas en la investigación científica para lograr el posicionamiento, notoriedad y exclusividad que se desea de la misma partiendo de un análisis del entorno de negocios de este tipo y una adecuada selección de las estrategias,en el mundo del entretenimiento, nada se puede dar por sentado ya que siendo un mercado exigente y cambiante es importante tener una diferenciación, demostrando así que las herramientas e investigación aseguran un negocio exitoso. La presente investigación centra sus objetivos en demostrar que el uso adecuado de estrategias y manejo de relaciones con los medios aportan de manera significativa a la incertidumbre que conlleva la inversión en un negocio nuevo.