dc.creatorMadrid Riofrio, Karina Del Cisne
dc.date.accessioned2018-03-14T13:21:45Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:41:37Z
dc.date.available2018-03-14T13:21:45Z
dc.date.available2022-10-21T19:41:37Z
dc.date.created2018-03-14T13:21:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifierMadrid Riofrio, K.D.C. (2018) Estrategias de posicionamiento de marketing para la discoteca Madrid en la ciudad de Machala 2017. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACE-2018-MKT-DE00130
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12346
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4644630
dc.description.abstractLas estrategias utilizadas en la creación de una discoteca están basadas en la investigación científica para lograr el posicionamiento, notoriedad y exclusividad que se desea de la misma partiendo de un análisis del entorno de negocios de este tipo y una adecuada selección de las estrategias,en el mundo del entretenimiento, nada se puede dar por sentado ya que siendo un mercado exigente y cambiante es importante tener una diferenciación, demostrando así que las herramientas e investigación aseguran un negocio exitoso. La presente investigación centra sus objetivos en demostrar que el uso adecuado de estrategias y manejo de relaciones con los medios aportan de manera significativa a la incertidumbre que conlleva la inversión en un negocio nuevo.
dc.languagees
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectPOSICIONAMIENTO
dc.subjectINNOVACIÓN
dc.subjectENTRETENIMIENTO
dc.subjectDIFERENCIACION
dc.titleEstrategias de posicionamiento de marketing para la discoteca Madrid en la ciudad de Machala 2017.
dc.typeOtros


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