Estrategias para la inclusión de los niños-niñas con capacidades especiales del primer año de Educación Básica, de la Escuela Ciudad de Pasaje, del Cantón Pasaje, en el Período Lectivo 2011-2012.
Fecha
2016Registro en:
Maldonado Margoth, Z. B. (2016). Estrategias para la inclusión de los niños-niñas con capacidades especiales del primer año de Educación Básica, de la Escuela Ciudad de Pasaje, del Cantón Pasaje, en el Período Lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
TUACS-2016-EIP-CD00084
Autor
Maldonado Córdova, Zenaida Margoth
Institución
Resumen
Este Trabajo de investigación pretende dar respuestas educativas de calidad que favorezcan el acceso, la permanencia y el egreso de los estudiantes en el sistema educativo de la escuela Ciudad de Pasaje del cantón del mismo nombre, y a su vez mejorar significativamente la calidad de vida de los y las estudiantes con NEE.