dc.contributorHaydeé Martínez Moreno
dc.creatorMaldonado Córdova, Zenaida Margoth
dc.date.accessioned2016-11-29T22:09:05Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:34:19Z
dc.date.available2016-11-29T22:09:05Z
dc.date.available2022-10-21T19:34:19Z
dc.date.created2016-11-29T22:09:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifierMaldonado Margoth, Z. B. (2016). Estrategias para la inclusión de los niños-niñas con capacidades especiales del primer año de Educación Básica, de la Escuela Ciudad de Pasaje, del Cantón Pasaje, en el Período Lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
dc.identifierTUACS-2016-EIP-CD00084
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7560
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4640235
dc.description.abstractEste Trabajo de investigación pretende dar respuestas educativas de calidad que favorezcan el acceso, la permanencia y el egreso de los estudiantes en el sistema educativo de la escuela Ciudad de Pasaje del cantón del mismo nombre, y a su vez mejorar significativamente la calidad de vida de los y las estudiantes con NEE.
dc.languagees
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIA
dc.subjectINCLUSIÓN
dc.subjectNIÑOS
dc.subjectNIÑAS
dc.titleEstrategias para la inclusión de los niños-niñas con capacidades especiales del primer año de Educación Básica, de la Escuela Ciudad de Pasaje, del Cantón Pasaje, en el Período Lectivo 2011-2012.


Este ítem pertenece a la siguiente institución