El Renacimiento: un contexto para el surgimiento del concepto pedagógico ‘Formación’

dc.creatorVenegas Renauld, María Eugenia
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:18Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:26:43Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:18Z
dc.date.available2022-10-19T23:26:43Z
dc.date.created2016-05-03T14:32:18Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/22941
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4517380
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 28, Núm. 1 (2004): Revista Educación; 27-37
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 28, Núm. 1 (2004): Revista Educación; 27-37
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 28, Núm. 1 (2004): Revista Educación; 27-37
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectpedagogical Genesis of the 'Training'
dc.subjectHistorical Context Concept 'Training
dc.subject'Training' in the Renaissance
dc.subjectPedagogical Concept 'Training'
dc.subjectApparition Concept 'Training'
dc.subjectgénesis pedagógica de la ‘formación’
dc.subjectcontexto histórico concepto ‘formación’
dc.subject‘formación’ en el renacimiento
dc.subjectconcepto pedagógico de ‘formación’
dc.subjectaparición concepto ‘formación’
dc.titleThe Renaissance: a context for the emergence of educational concept 'Training'
dc.titleEl Renacimiento: un contexto para el surgimiento del concepto pedagógico ‘Formación’
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución