Tesis
Sendly : ¡nunca había sido tan fácil, nunca tan verde!
Fecha
2019Autor
Gavidia Peña, Adriana Carolina
Institución
Resumen
Actualmente, vemos cómo estamos expuestos a cambios constantes,
la sociedad se ha transformado a nivel global, la tecnología ha dejado
de ser un complemento, lo que antes eran deseos o aspiraciones, se
ha convertido en necesidades que deben ser cubiertas a como dé
lugar. Estas exigencias han impactado en distintas áreas, una de ellas
el área comercial, si sumamos a esta relación persona-tecnología
el fenómeno digital conocido como e-commerce (que si bien no es
algo nuevo, ha aumentado exponencialmente en los últimos años),
se obtiene como resultado una situación de constantes cambios y
exigencias, oferta y demanda que no termina.
El consumidor actual se ha vuelto más exigente y sumando que vivi-
mos en un momento en el que estamos llenos de ocupaciones y cada
minuto de nuestro día cuenta, hay una etapa logística que a pesar
de que las distintas empresas se han preocupado por cubrir, no han
logrado solucionar por completo conocida como “Última Milla”, que
es el proceso final de entregar el pedido de una tienda online a su
comprador. Jose Gisbet de FPL Logística la define como: “Frontera
donde se decide el nivel de éxito o fracaso del e-commerce”, y es que
¿Cuántos de nosotros no hemos pasado un día completo esperando
un pedido que llega a una hora distinta de lo pautado, en mal estado
o finalmente no llega?. Embargo: Proyecto de título con embargo de 1 año desde la fecha de publicación en repositorio.
22/11/2020