dc.contributorAravena R., Katia; supervisora de grado
dc.creatorÁlvares Conejero, Mauricio Andrés
dc.creatorBerrocal Mora, Alejandra Macarena
dc.creatorBravo Monsalves, Noemi Carolina
dc.creatorMelo Troncoso, Abigail Aracely
dc.date.accessioned2020-12-22T19:06:31Z
dc.date.available2020-12-22T19:06:31Z
dc.date.created2020-12-22T19:06:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1481
dc.description.abstractLa presente investigación analiza el grado de motivación de los estudiantes de segundo año medio de un liceo de la comuna de Coronel, abordando como estrategia de aprendizaje el juego. Este análisis se desarrolla a través de una investigación acción educativa centrada en la reflexión del profesor sobre su propia práctica, o bien, reflexión de la práctica con el fin de optimizar los procesos de enseñanza aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción.
dc.publisherFacultad de Educación
dc.publisherDepartamento de Educación Física.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.sourcehttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/berrocal_a
dc.subjectEnseñanza-Aprendizaje - Enseñanza Media
dc.subjectEstrategias de Aprendizaje - Enseñanza Media
dc.subjectAprendizaje - Enseñanza Media
dc.subjectEducación Física y Entrenamiento - Enseñanza Media - Aprendizaje.
dc.titleEl juego como estrategia enseñanza aprendizaje y motivación aplicado a estudiantes de 2nm en la clase de Educación Física.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución