dc.contributorNail Kröyer, Óscar; supervisor de grado
dc.creatorAnsorena Carrasco, Natalia
dc.date.accessioned2021-04-19T14:35:19Z
dc.date.available2021-04-19T14:35:19Z
dc.date.created2021-04-19T14:35:19Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5088
dc.description.abstractEl Reglamento de convivencia escolar es una herramienta para la formación de ciudadanos(as), su objetivo es fortalecer la convivencia de la comunidad y educar en valores fundamentales para la vida en sociedad. La investigación presente describe la Gestión del Reglamento de convivencia en tres escuelas de la Provincia de Concepción y las percepciones, de sus actores educativos relevantes, sobre la función y aplicación de la normativa de convivencia escolar, identificando sus principales características y advirtiendo que sus desafíos futuros exigen la ampliación de la participación de todos los actores educativos en la Gestión y mejorar la apropiación de las normas de convivencia en la comunidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Concepción.
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales
dc.publisherDepartamento de Psicología.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.sourcehttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/ansorena_c_n/index.html
dc.subjectEscuelas
dc.subjectChile
dc.subjectConcepción
dc.subjectDisciplina Escolar
dc.subjectChile
dc.subjectConcepción
dc.subjectEscuelas
dc.subjectReglamentos
dc.subjectConvivencia Escolar
dc.subjectEscuelas
dc.subjectConcepción
dc.subjectDisciplina Escolar
dc.subjectConcepción
dc.subjectEscuelas
dc.subjectReglamentos
dc.subjectConvivencia Escolar
dc.subjectChile
dc.titlePercepciones de actores educativos sobre la gestión y aplicación del reglamento de convivencia en escuelas básicas de la Provincia de Concepción.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución