info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Alfabetización académica y lectura inferencial
Fecha
2013Registro en:
Cisneros Estupiñán, Mireya; Olave Arias, Giohanny; Rojas García, Ilene; Alfabetización académica y lectura inferencial; Ecoe; 1; 2013; 324
978-958-648-838-9
CONICET Digital
CONICET
Autor
Cisneros Estupiñán, Mireya
Olave Arias, Giohanny
Rojas García, Ilene
Resumen
Alfabetización académica y lectura inferencial atiende a la convergencia de estudios nacionales e internacionales sobre la comprensión lectora en la Educación Superior, espacio donde la lectura inferencial facilita el aprendizaje y contribuye en el mejoramiento de la calidad académica. Este libro, de corte teórico y práctico, ofrece alternativas para desarrollar la capacidad inferencial en la comprensión lectora de textos académicos, para que los estudiantes universitarios puedan continuar su proceso de cualificación, de manera autónoma. Con esta segunda versión del libro “La inferencia en la comprensión lectora: De la teoría a la práctica en la Educación Superior”.