dc.creatorCisneros Estupiñán, Mireya
dc.creatorOlave Arias, Giohanny
dc.creatorRojas García, Ilene
dc.date.accessioned2020-09-24T11:29:37Z
dc.date.accessioned2022-10-15T06:09:26Z
dc.date.available2020-09-24T11:29:37Z
dc.date.available2022-10-15T06:09:26Z
dc.date.created2020-09-24T11:29:37Z
dc.date.issued2013
dc.identifierCisneros Estupiñán, Mireya; Olave Arias, Giohanny; Rojas García, Ilene; Alfabetización académica y lectura inferencial; Ecoe; 1; 2013; 324
dc.identifier978-958-648-838-9
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/114715
dc.identifierCONICET Digital
dc.identifierCONICET
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4353583
dc.description.abstractAlfabetización académica y lectura inferencial atiende a la convergencia de estudios nacionales e internacionales sobre la comprensión lectora en la Educación Superior, espacio donde la lectura inferencial facilita el aprendizaje y contribuye en el mejoramiento de la calidad académica. Este libro, de corte teórico y práctico, ofrece alternativas para desarrollar la capacidad inferencial en la comprensión lectora de textos académicos, para que los estudiantes universitarios puedan continuar su proceso de cualificación, de manera autónoma. Con esta segunda versión del libro “La inferencia en la comprensión lectora: De la teoría a la práctica en la Educación Superior”.
dc.languagespa
dc.publisherEcoe
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.ecoeediciones.com/libros/libros-de-pedagogia/ebook-alfabetizacion-academica-y-lectura-inferencial-1ra-edicion/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectINFERENCIA
dc.subjectLECTURA
dc.subjectUNIVERSIDAD
dc.subjectALFABETIZACIÓN
dc.titleAlfabetización académica y lectura inferencial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución