dc.creatorARELLANO JIMENEZ, FABIOLA INES; 410883
dc.creatorArellano Jiménez, Fabiola
dc.creatorMéndez Barrios, Lorena
dc.date.accessioned2022-08-30T16:28:19Z
dc.date.accessioned2022-10-14T11:54:45Z
dc.date.available2022-08-30T16:28:19Z
dc.date.available2022-10-14T11:54:45Z
dc.date.created2022-08-30T16:28:19Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifierArellano Jiménez, F. y Méndez Barrios, L. (2022). Cuerpos desobedientes. Terapia, juego y performance. Logos. Revista de Filosofía, 50(138), 93-108.
dc.identifier1665-8620
dc.identifierhttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/2396
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4234154
dc.description.abstractEste texto tiene como propósito compartir los procesos a través de los cuales hemos desarrollado intervenciones comunitarias, dirigidas a grupos en situaciones complejas, en contextos que generan vulnerabilidades y en procesos transitorios. Las intervenciones comunitarias han sido articuladas desde las prácticas artísticas, pedagogías corporales y la psicoterapia colaborativa. Nos detendremos en los propósitos de la creación de las intervenciones artísticas sociales, las principales problemáticas afrontadas y el trabajo implementado para que los encuentros grupales resulten significativos.
dc.languagespa
dc.publisherDe La Salle Ediciones
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectTerapia
dc.subjectJuego
dc.subjectPerformance
dc.subjectPsicoterapia colaborativa
dc.subjectPedagogía radical
dc.subjectPedagogías corporales
dc.subjectTherapy
dc.subjectPlay
dc.subjectPerformance
dc.subjectCollaborative psychotherapy
dc.subjectRadical pedagogy
dc.subjectCorporal pedagogies
dc.titleCuerpos desobedientes. Terapia, juego y performance
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución