dc.contributorCHIATCHOUA X, CESAIRE; 281679
dc.creatorSalazar Soriano, Ariana Elizabeth
dc.date.accessioned2021-09-14T19:42:18Z
dc.date.accessioned2022-10-14T11:53:59Z
dc.date.available2021-09-14T19:42:18Z
dc.date.available2022-10-14T11:53:59Z
dc.date.created2021-09-14T19:42:18Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierSalazar Soriano, A. E. (2021). Desarrollo de estrategias para la expansión empresarial de Ellis Fashion, Ciudad de México (Estudio de caso). Universidad La Salle México, México.
dc.identifierhttps://repositorio.lasalle.mx/handle/lasalle/2227
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4233908
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo principal desarrollar un plan de estrategias para la expansión de una sucursal de Ellis Fashion en tallas extras. La importancia de este tema radica en las necesidades de los clientes de poder encontrar ropa de moda a su medida, ya que siendo una talla grande no es de fácil acceso por la silueta y el precio.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectOferta y demanda
dc.subjectMercado de trabajo
dc.subjectSobrepeso
dc.titleDesarrollo de estrategias para la expansión empresarial de Ellis Fashion, Ciudad de México
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución